Puentes de la colonia Delfines peligrosos y mal construidos

0
240

Vecinos califican como pésima la ejecución la obra de los puentes ubicados a lo largo de la colonia Delfines, los cuales ya presentan fallas de construcción, diseño y vialidad, provocando acciones riesgosas por parte de sus usuarios como la conducción en sentido contrario.

Las quejas de los usuarios van en el sentido de los daños que son causados a los vehículos cuando pasan por estos puntos.

Baches en las uniones del puente

Tal es el caso del puente localizado en el cruce de las calles Manatí y prolongación Pez Vela, donde la circulación en ambos sentidos se ve complicada por el grado de inclinación, el cual ocasiona se raspen las protecciones traseras y delanteras, asimismo, se suma la aparición de un bache.

El puente de paseo del Marlín y Pez Vela ya sufrió los estragos de su pésimo diseño, hace poco el barandal quedó destruido por un choque, además de escombro acumulado en la vía que servicios públicos no ha retirado.

Coches agarran en sentido contrario ste puente para evitar grandes vueltas

Cuando se pensaba que era una leyenda urbana el que los automovilistas se meten en sentido contrario también por este puente, ahí observamos a una conductora a bordo de un vehículo blanco que trepo el puente en contra flujo con el riesgo de causa un accidente.

El barandal se ecnuentra casi destruido tras un choque

Esto lo hacen por evitar dar a vuelta hasta la avenida las Gaviotas y ante la nula vigilancia de personal de Tránsito municipal en esta zona que impida que suceda un accidente grave.

El riesgo de accidentes en estos puentes es más que evidente, los cuales ya han estado pasando debido a que las autoridades de vialidad no hacen rondines de vigilancia preventiva por esta zona.

Permanece colgando parte del barandal roto