Usuarios de unidad deportiva Alfonso Díaz Santos piden mayor vigilancia

Deportistas demandan la falta de iluminación unidad deportiva Alfonso Díaz Santos
0
857
Unidad deportiva Alfonso Díaz Santos

La redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía ha recibido múltiples reportes referentes al mal estado y deterioro de la alberca olímpica ubicada en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, en la Bobadilla. Sin embargo, al realizar un recorrido por las instalaciones, las cámaras de este medio de comunicación pudo constatar que la alberca se encuentra en buen estado.

Durante la inspección, se observó que la estructura de la alberca y sus instalaciones están adecuadamente mantenidas, lo que contrasta con los reportes de su deterioro, lo que demuestra que, al menos en lo que respecta a la alberca, las condiciones son favorables para su uso por parte de los deportistas y la comunidad en general.

Lámpara rota en la unidad Alfonso Díaz Santos

No obstante, durante el recorrido realizado nos percatamos que diversos espacios dentro de la unidad muestran signos de vandalismo, con grafitis visibles en varias paredes y áreas. Además, se percibieron malos olores, una situación que indica la probable presencia de indigentes en el lugar.

Por otro lado, algunos deportistas expresaron su preocupación por la iluminación de la unidad deportiva. Informaron que durante las noches, la iluminación sigue fallando en varias áreas, dejando algunas zonas en penumbra. Este problema de iluminación representa no solo una molestia para los usuarios, sino también un potencial riesgo de seguridad.

Los deportistas han hecho un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas urgentes y reparen las lámparas que actualmente no están funcionando, esperando que antes de que concluya la actual administración solucionen este problema.

 

LLM