Ahora Jaime Cuevas está “Excelente y de Buenas”

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón Por Nayarit, Jaime Cuevas Tello, sumó a un grupo nutrido de Mirtha
0
1801

Un grupo conformado por exdirectores del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas y líderes sociales allegados a Mirtha “N”, se quitaron la camisa guinda de Morena para ponerse la azul de Jaime Cuevas Tello y la colocación Fuerza y Corazón Por Bahía de Banderas, esto en inconformidad por la que consideraron una imposición de candidato en el partido que anteriormente los llevó al poder.

El acto se dio en un evento multitudinario, celebrado la tarde-noche de este sábado, la ex subdirectora de educación, Vannesa García Márquez, con micrófono en mano fue la encargada de dar a conocer la incorporación de la Ex directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Karina Carrillo Gómez, la Ex directora de Padrón y Licencias, Carolina Samaniego, Perla Alarcón Ortega, exdirectora de Desarrollo y Bienestar y El ex jefe de Aseo Público, Gonzalo “Popo” Mascorro López.

La líder social morenista e incondicional de Mirtha “N”, Itzia Fregoso, acompañada de otra decena de mujeres y un grupo de centenares de personas reunidas en una conocida finca en Bahía de Banderas.

“Quiero que sepa, Doctor de todo corazón, que somos los más leales que pueden estar con usted.” Queremos hacer equipo de la mejor manera, no queremos que se lleven a Bahía de Banderas, no queremos que nos sigan haciendo lo que nos hicieron(…) Defendamos con Fuerza y Corazón a Bahía de Banderas”, expresó García Márquez.

Un ecuánime, Jaime Cuevas, mandó un mensaje de solidaridad a la llamada “Mujer Valiente” por la situación que está viviendo, por su trabajo de “defender Bahía de Banderas”, lucha que evidentemente los une y los identifica; dándole la bienvenida a su grupo más cercano.

“Desde mi corazón les digo que yo estoy “Excelente y de Buenas”, aquí estoy con la familia de una mujer valiente que supo defender Bahía de Banderas y que por defender Bahía de Banderas, ustedes saben lo que está viviendo. ¡No podemos dejarla sola! (…) ¡Tu lucha es nuestra lucha!, tenemos que rescatar a Bahía de Banderas”, se escuchó a Cuevas Tello.

El galeno oriundo de San José del Valle, hizo hincapié a los recién incorporados que no se debe permitir el que se viole la autonomía de un partido como también del municipio, despotricó contra el candidato oficialista, señalándole de no representar a los bahíabanderenses, sino a un grupo de personas que quieren saquear Bahía de Banderas.

“Ni allá enfrente lo quieren, acuérdense que no lo dejaron subir al templete en Tepic, porque tampoco representa a los de enfrente, tampoco representa a Morena; representa los intereses de un grupo de personas que quiere venir a saquear Bahía de Banderas y no lo podemos permitir”, sentenció.

La llegada del primer círculo de líderes de Mirtha “N”al equipo de Cuevas Tello, era ya un secreto a voces y a lo sucedido la tarde noche de este sábado, se venía cocinando desde hace tiempo y se buscaba el momento preciso para hacerlo.

Representa una jugada importante por parte de Cuevas Tello a cerca a 10 días de que termine la campaña electoral, suma a un grupo sólido que hace unos meses representa el poder en Bahía de Banderas y será el próximo 2 de junio que se vea qué tanto la benefició está incorporación.

jb

Isrrael Torres