Profanó una tumba en el panteón de El Progreso

0
387

Una mujer quien se encontraba bajo los efectos de la droga fue retenida la mañana de este martes en el panteón de El Progreso, en Puerto Vallarta, cuando fue señalada como quien sacó un ataúd con un cuerpo de un recién nacido que falleció hace 9 años.

La joven quien se dijo es adicta a las drogas, previamente había dicho a sus familiares que “haría algo malo” pero no dijo qué.

Fue entonces que este fin de semana, la mujer les alertó que ya había consumado su amenaza, pero no dijo qué, y fue entonces que sus familiares sospecharon que era algo relacionado al panteón y cuando acudieron a ver, se llevaron la sorpresa de que no estaba el ataúd del niño.

Los empleados del panteón localizaron el féretro en el interior de mismo camposanto, a varios metros de la tumba donde descansaban el bebé y el abuelo de ambos.

Policías de Puerto Vallarta en panteón El Progreso

Se dijo que la joven el día lunes acudió al panteón donde destapó la tumba y sacó el féretro del bebé y se lo llevó a esconder en el mismo panteón, y fue hasta este martes en que los familiares acudieron al lugar donde se dieron cuenta de que la tumba estaba abierta y el ataúd del menor ya no estaba.

Los familiares reportaron el hecho al 911 luego de recoger el ataúd y colocarlo en su lugar para tapar la tumba.

La joven presentaba lesiones al parecer con sus propias manos rasgo el cemento y abrió la tumba por lo que la Policía se comunicó con él agente del Ministerio Público quien dio las indicaciones de levantar los registros.

Tumbas del panteón en Puerto Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor