Mujer intentaba arrojarse de un edificio en Palmar de Aramara

Esta situación provocó la movilización de unidades de la Policía, Bomberos y Cruz Roja, además de una psicóloga para hablar con la mujer
0
1142
Mujer intentaba arrojarse de un edificio en Palmar de Aramara

La noche de este viernes se registró una movilización de unidades de emergencia en un condominio ubicado al lado de la colonia Palmar de Aramara en Puerto Vallarta, tras registrarse el reporte de una mujer en crisis quien intentaba arrojarse del último piso del edificio de más de 20 metros.

El reporte al 911 señalaba que una mujer estaba en el último piso del edificio ubicado sobre la avenida Maria Montessori.

Mujer intentaba arrojarse de un edificio en Palmar de Aramara

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de la patrulla Rosa acudieron al lugar donde se percataron que en efecto una mujer se encontraba en el último piso tratando de arrojarse.

Por ello los agentes pidieron la presencia de los Bomberos, asimismo subieron hasta el último piso donde estuvieron dialogando con ella, la cual señalaba que su pareja la había agredido.

Los agentes y Bomberos estuvieron dialogando con ella y luego de varios minutos lograron convencerla para evitar cumpliera sus amenazas y la pusieron a salvo.

Incluso, solicitaron la presencia de la Psicóloga de la Comisaría para que acudieran a dialogar con ella y darle tratamiento.

Por fortuna, este hecho no pasó a mayores, solo una crisis de ansiedad qué fue controlada rápidamente.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor