Erik Rubín explota ante rumores sobre su sexualidad

0
218

Erik Rubín se mostró bastante molesto ante las recientes especulaciones sobre su sexualidad, que han surgido en redes sociales, luego de que algunos usuarios lo involucraran sentimentalmente con Apio Quijano y aseguraran que el motivo de su divorcio con Andrea Legarreta, habría sido por una supuesta infidelidad con el intérprete de “La calle de las sirenas”.

Ante estos rumores, publicó un video en sus redes sociales en el que negó rotundamente haber terminado su matrimonio con la conductora “Hoy” por un desliz amoroso con Apio Quijano.

“Ahora tengo una relación con el Apio”, dijo Rubín de manera irónica. “Porque en un momento del show, nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos”, continuó.

El extimbiriche aseguró que el fin de su relación no tuvo relación alguna con los videos que circulan en redes sociales en los que se le ve besándose y bailando junto al exintegrante de Kabah, por lo que negó tener una relación sentimental con su compañero de escenarios en el “90’s Pop Tour”.



Por el contrario, dijo, que la cercanía entre los dos que se ve en dichos clips, es parte del show, es decir, meramente actuación, algo que el mismo Apio suele replicar con otros compañeros.

“Señores, es un show. Es algo que el mismo Apio también lo hace con Beni, se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”.

También mencionó que así como con Quijano ha bailado junto a él, también lo ha hecho con el resto de sus compañeros, por lo que recalcó que dicha acción es parte del espectáculo, asegurando que es una práctica muy frecuente entre los integrantes del tour y que esto no los involucra a ninguno sentimentalmente.

“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, nos acercamos, nos cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen una relación”.

“Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó.

Hace un par de días, Andrea Legarreta reaccionó ante las especulaciones sobre una supuesta relación entre su exesposo y Quijano, a lo que mencionó que su esposo no es gay, como se ha especulado en redes sociales. Asimismo, dijo tenerle mucho cariño a Apio.

“Respeto mucho a la comunidad gay y Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho a Apio, siempre hay bromas”, dijo la conductora.