Ángela Aguilar es criticada por compararse con Luis Miguel

0
317

De nuevo, Ángela Aguilar es fuertemente criticada, en esta ocasión por supuestamente compararse con nada más y nada menos que Luis Miguel a la hora de cantar boleros.

Ángela Aguilar vuelve a ser objeto de críticas tras compararse con el sol de México

La hija de Pepe Aguilar volvió a ser objeto de la crítica luego de que mencionará que incursionar en el mundo de los boleros, no es nada sencillo. Expuso que su primer acercamiento fue una colaboración que tuvo con Luis Miguel, a quien dijo admirar mucho. 

“Fuimos a Cuba en donde grabamos un disco muy bonito de boleros que hasta ahorita solo ha salido el sencillo Piensa en mí”.

 “Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a él, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre”, aseguró.

@ektorcr Ángela Aguilar dice que no le llega ni a los talones a Luis Miguel #angelaaguilar_ #luismiguel #fypシ ♬ Funny

Pese a que en realidad no dijo nada fuera de lugar, el público parece que aún no le ha perdonado algunas imprudencias a la cantante de 19 años y esto se hizo visible en las redes.

“Por fin lo reconoció. Mi Sol sigue siendo el Sol, nunca lo va alcanzar”; “Pues si ella es ‘El Sol’ de Argentina”; “Hasta que dijo algo sensato”; “Nadie en estos tiempos le llega a los talones a Luis Miguel”; “Luis Miguel, aunque no nació acá, sí ama a México y no decía que era argentino”, fueron algunos de los comentarios.

Ángela Aguilar sorprende con una colaboración junto a Steve Aoki y revive un clásico de Rocío Dúrcal

Toda esta situación se dió durante una entrevista tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Invítame un café’, junto a Steve Aoki, este fue la nueva versión del clásico de Rocío Dúrcal, ‘La gata bajo la lluvia’.

La nueva canción vio la luz el pasado 15 de junio, en ella se puede ver la versatilidad de ambos artistas. El tema toma la base del éxito de Rocío Dúrcal y se mezcla con elementos electrónicos y sonidos contemporáneos.

Llamna Gómez