Abren hueco por la pared para robar joyería en El Pitillal

0
250

En plena noche y ante la falta de vigilancia por la zona, amantes de lo ajeno aprovecharon una obra en construcción para meterse a robar a una joyería, abriendo un boquete en la pared y logrando así apoderarse de varias joyas valuadas en miles de pesos.

Se presume que la falta de equipo en especial las unidades de la Policía Municipal, ha permitido que los ladrones hagan de las suyas a diestra y siniestra, puesto que se cree que aprovechan esta situación para lograr robos como el que ocurrió en la delegación de El Pitillal.

Se dedujo que, durante la madrugada, los ladrones ingresaron a un local que se encuentra en remodelación, por donde lograron esconderse, para posteriormente abrir un boquete de aproximadamente 50 centímetros, en el cual cabía una persona.

Luego de ello, los sujetos se introdujeron y lograron apoderarse de joyas y relojes, para poder huir del lugar como si nada pasara.

Fue la mañana del domingo que reportaron al 911 sobre el robo, por lo que los agentes acudieron a verificar sobre los hechos, levantando los registros correspondientes.

Se informó que el saqueo ocurrió en la calle Juárez, entre la 5 de Mayo e Independencia, donde se encuentra la “joyería Azucena”; lugar donde encontraron daños en una de las paredes.

Los agentes del sector llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, quien dio a conocer a los uniformados que le hicieron un orificio desde el local 172 que se encuentra en remodelación para robarle joyería y los relojes con un valor de medio millón de pesos.

Lupillo Arce Villaseñor