Pentágono fabrica armas con partes de OVNIs estrellados

0
453

Estados Unidos posee una gran cantidad de partes y equipamiento de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) que se han estrellado en la Tierra; tecnología que tanto el vecino país del norte  como otras naciones están llevando a cabo operaciones ultra secretas para invertir la ingeniería de estas piezas y crear armas.

Lo anterior fue señalado por el exoficial de inteligencia David Charles Grusch, quien trabajó en la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de 2019 a 2021; luego de que un jefe del Pentágono admitiera que se han avistado OVNIs en forma de orbes metálicos.

El estadounidense aseguró que la información ha sido ilegalmente ocultada al Congreso mientras el Gobierno intentaba esconder estos hallazgos, los cuales están relacionados con una carrera armamentista de 80 años para aprovechar esta tecnología.

Grusch, un ex combatiente condecorado en Afganistán y veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) informó al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia sobre los programas profundamente encubiertos que, según el combatiente, poseen naves recuperadas intactas y parcialmente intactas de origen no humano.

Grusch habló con el periodista de investigación Ross Coulthart, quien lleva años informando sobre el tema de los ovnis, lo cual fue informando para NewsNation. 

Grusch, de 36 años, dijo que se le confiaron algunos de los secretos más íntimos del gobierno, como parte de sus actividades dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

“Estos están recuperando vehículos técnicos de origen no humano, llámelo nave espacial si quiere, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”, dijo Grusch.

Según el exagente, eso incluye naves espaciales de muchas otras especies.

“Pensé que era una locura y al principio pensé que me estaban engañando, que era una artimaña”.

El informe fue publicado en la página The Debrief donde se acusa que la información sobre el fenómeno OVNI proporcionada fue retenida ilegalmente del Congreso.

Además el excombatiente acusó que había sufrido represalias ilegales por las revelaciones confidenciales expuestas. El denunciante se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de 2019 a 2021.

Adolfo Torres