Recuperan cuerpo del quinto trabajador tras colapso de puente en Baltimore en marzo

El hombre era originario de El Salvador, pero residió en Maryland durante más de 19 años.
0
516
Recuperan cuerpo del quinto trabajador tras colapso de puente en Baltimore en marzo

Tras más de un mes del colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, las autoridades reportaron este miércoles 02 de mayo que recuperaron el cadáver de una quinta víctima, que se encontraba desaparecida.

El trabajador Miguel Ángel Luna González, de Glen Burnie, Maryland, fue identificado, según el Comando Unificado de Rescate. Tenía 49 de edad y era padre de tres niños.

TE PUEDE INTERESAR: Puente de Baltimore: Siguen las labores de remoción de contenedores del barco que chocó

El hombre era originario de El Salvador, pero residió en Maryland durante más de 19 años. Esta identificación fue posible gracias a los trabajos de la policía, Guardia Costera y agencias gubernamentales.

Por su parte, el coronel Roland L. Butler Jr., superintendente de la policía estatal de Maryland, expresó sus condolencias por la muerte de Miguel González. Asimismo, reiteró su compromiso en las operaciones de recuperación.

“Seguimos dedicados a las operaciones de recuperación, sabiendo que detrás de cada persona perdida en esta tragedia hay una familia querida”.

Roland Butler.

Cabe recordar que el puente era utilizado por miles de personas diariamente, hasta el impacto de un barco de carga el pasado 26 de marzo, lo que resultó en la caída de varios vehículos al agua.

LEER MÁS: Tiroteo en Tres Marías, Morelos, deja 3 personas muertas y un herido

Actualmente falta un cuerpo por rescatar, quien se trata de José Mynor López. Parte del grupo de migrantes procedentes de México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

MAEP

Metzli Escalante