Agreden a balazos a padre e hijos en Tomatlán

0
273

Un hombre y dos de sus hijos resultaron con lesiones al momento de ser agredidos a balazos por un desconocido al encontrarse en un potrero en el rancho conocido como “El Realito” en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

Los tres pudieron dirigirse a recibir atención médica y se determinó que fueron agredidos con una escopeta por lo cual presentaban diversas heridas en todo su cuerpo.

La Fiscalía recibió el reporte en torno a los hechos durante la tarde de este lunes y se trasladaron al hospital de Primer contacto de Tomatlán, donde tomaron su declaración.

Los tres fueron trasladados al hospital Regional de Puerto Vallarta donde los dos hijos se encuentran recibiendo atención médica mientras que el padre fue dado de alta.

Sobre los hechos, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte y se dirigieron al hospital Regional para tomar conocimiento de los hechos, pero la Fiscalía les informó que ya se habían levantado los registros correspondientes.

Se dio a conocer que el señor Humberto, de 56 años, Kennedy Alfonso, de 30 años y Richard, de 34 años, originarios de Tomatlán, Jalisco, se encontraban en un predio ubicado en el rancho El Realito donde tienen un sembradío cuando de pronto les comenzaron a disparar.

Los tres abordaron el vehículo y huyeron, los tres estaban heridos los tres y de esta forma llegaron a pedir ayuda a otro rancho y los llevaron al hospital de Primer Contacto en Tomatlán, donde luego de estabilizarlos los llevaron al hospital de Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor