Muere mujer en volcadura de taxi en bulevar Riviera Nayarit

El conductor del taxi maneja a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, lo que hizo que perdiera el control. 
0
6515
Poste desbaratado por impacto y carro volteado

Un trágico accidente se registró la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Riviera Nayarit, en el tramo de Tondoroque a Mezcales, un taxi de San Francisco, quedó totalmente destrozado luego de que su conductor perdiera el control, volcara y se estampara violentamente contra una palmera del camellón central; lamentable una mujer que iba como pasajera, perdió la vida, mientras que quien conducía solo resultó con lesiones.

Se sabe de manera extraoficial que el chófer de la unidad de alquiler, manejaba a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol, ya que al momento de que se le brindó auxilio médico expedía un fuerte olor etílico, además que se encontraron rastros de bebidas dentro del vehículo.

Carro volteado por impacto contra poste

Del accidente vial fueron enterados los servicios de emergencias, acudiendo elementos viales como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y solicitaron apoyo médico, puesto que se reportaba una mujer inconsciente dentro del vehículo y el conductor lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, llegaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a la mujer, misma que no respondió a los estímulos y fue declarada sin vida, al parecer, presentaba fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo.

El conductor solo presentó golpes leves en su cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital de Tondoroque, ya que se encontraba policontundido, así como en estado de ebriedad.

La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales se encargaron de levantar los indicios del siniestro en la zona para la integración de la carpeta de investigación que lleven a conocer las causas del accidente y se finquen responsabilidades.

Ya por la mañana, el cuerpo de la fallecida fue sustraído por paramédicos del vehículo y llevado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones en Jarretaderas para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Isrrael Torres