“El Bolas” agredió a su exmujer y la arrastró para el cerro de Vallarta

Policías municipales buscaron al sujeto en el cerro de La Posta, donde localizaron a la mujer y la rescataron, el sujeto huyó
0
1681
Exmujer de "El Bolas" en el cerro

Este medio día de domingo 19 de mayo se registró una gran movilización de unidades de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, en la parte alta de la colonia Lomas del Coapinole, luego de reportarse la privación ilegal de la libertad de una mujer.

Se dio a conocer que el autor de este presunto ilícito fue un sujeto apodado como “El Bolas”, quien es ampliamente conocido como quien en repetidas ocasiones ha sido retenido por diversos señalamientos, además de que en días pasados fue agredido a balazos.

Sobre los hechos se dio a conocer que personal de la Policía Municipal fueron informados de que “El Bolas” había privado de su libertad a una mujer y la llevaba por la fuerza.

Entérate: Capturan a “El Bolas” tras una persecución en las azoteas

El sujeto había agarrado a la mujer, quien se dijo era su ex pareja por la colonia San Esteban, de donde armado con un arma blanca, la amagó y se la llevó por la fuerza.

De inmediato se generó la movilización de unidades en la Policía Municipal en la zona, desde la colonia San Esteban hasta la colonia Lomas del Coapinole, en el predio conocido como La Posta.

Los agentes fueron informados de que el sujeto llevaba a la mujer por la fuerza y habían agarrado a espaldas de la escuela secundaria 132.

De inmediato se dieron a la tarea de ingresar al predio y luego de unos minutos los oficiales lograron encontrar a la mujer quien venía bajando, misma que presentaba algunas lesiones leves, por lo cual solicitaron la ambulancia para que la auxiliara.

Entérate: Robó bici “El Bolas”: llegó la policía, pero se les peló

La Policía Municipal dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio indicaciones de trasladar a la mujer a la Fiscalía del Estado de Jalisco, debido a que ya tenía una denuncia de maltrato, por lo que se seguiría con los procedimientos correspondientes.

EU

Lupillo Arce Villaseñor