Localizan cadáver en el Río Pitillal

Se dijo, se trata de una persona en situación de calle quien tenía al menos tres días de haber fallecido
0
737
Patrulla en sitio donde localizaron cuerpo

Una llamada anónima al 911 provocó la movilización de unidades de la Policía y Bomberos hasta la ribera del Río Pitillal donde localizaron un cadáver en el Río Pitillal en Puerto Vallarta.

La llamada alertaba a los oficiales de que por la calle Prolongación 5 de Septiembre y Josefa Ortoz de Domínguez en la delegación de El Pitillal se encontraba una persona sin vida.

En la llamada señalaban que había que entrar por la calle independencia y luego dirigirse hasta el fondo en unas caballerizas pegadas al Río Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar donde se entrevistaron con algunas personas mismas que señalaron que el cuerpo se encontraba sobre el Río Pitillal.

Una vez que los guiaron hasta el sitio, pudieron darse cuenta de que en efecto se trataba de un hombre el cual estaba acostado boca arriba y ya en estado de descomposición.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para dar seguimiento al protocolo, ya en el sitio, los paramédicos confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

Ambulancia en sitio de cuerpo sin vida

Debido a que no se contaba con identificación y a que se trataba de una persona en situación de calle, personal del SEMEFO llegó para hacerse cargo del cadáver.

Todo aparenta que la persona era alcohólica y que posiblemente falleció a causa de un infarto, pero de igual forma se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor