Vallarta registra ocupaciones hoteleras del 65% y se prepara para el verano

El destino turístico registra excelentes números en ocupación hotelera y ya se preparan los hoteleros para las vacaciones de verano 2024
0
1247
Turistas en Puerto Vallarta

Alejandro Torres Magaña, director de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, informó que este destino registra ocupaciones por arriba del 65%, además está industria, ya se prepara para la temporada vacacional de verano.

El turistero comentó que Puerto Vallarta sigue gozando de excelente ocupación hotelera, siendo que en fines de semana aumenta hasta en un 75%.

Entérate: Nuevo Nayarit supera a Vallarta y Cancún en ocupación en 2024

Asimismo, mencionó que el turismo que nos visita es el nacional, en su mayoría, desde Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. En cuanto a la proyección del último semestre del año, contestó lo siguiente:

“Es muy positivo para este destino, ha sido un gran año para este destino turístico y aunque no se compara con otros años, será un excelente año para Puerto Vallarta”.

Por último, indicó que la ocupación hotelera en Puerto Vallarta aumenta debido a los eventos en donde son sede los hoteles, además el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad, los cuales se hospedan y dejan también una importante derrama económica a la ciudad.

EU

Brenda Beltrán