Levantamiento del suelo en Av. Altavela pone en peligro a automovilistas

Podrían volcar los vehículos que circulan a gran velocidad.
0
740
Levantamiento del suelo en Av. Altavela pone en peligro a automovilistas

Un levantamiento de suelo ha provocado la formación de una especie de tope o loma en el carril de salida del fraccionamiento Altavela, hacia la Av. Emilio M. González, en Mezcales. Esto causa la preocupación de los habitantes de este conjunto habitacional.

Se trata de una deformación de cerca de 30 centímetros de altura, derivada del levantamiento y quebradura del concreto, además de una la abertura de una alcantarilla, lo que ha encendido las alarmas de automovilistas y habitantes del lugar, dado que esto puede causar algún accidente, ya que también es deficiente el alumbrado público.

TE PUEDE INTERESAR: Se hacen virales peleas de choferes del transporte público de Bahía de Banderas

Los denunciantes de Bahía de Banderas atribuyeron estas deformaciones a la falta del manejo del suelo por parte de la constructora, debido a que se han registrado varios hundimientos en otros puntos del fraccionamiento, de lo que la empresa ha hecho caso omiso.

En consecuencia, pidieron la intervención de las autoridades para exigir la reparación de esta vialidad, que en estos momentos representa un peligro constante al ser una de alta velocidad.

LEER MÁS: Camionazo en Punta de Mita deja varios trabajadores lesionados

Asimismo, solicitan la inspección de la empresa fraccionadora que sigue construyendo más casas, mientras está dejando problemas de infraestructura urbana.

MAEP

EtiquetasVialidad
Isrrael Torres