Camionazo en Punta de Mita deja varios trabajadores lesionados

Dos camiones chocaron casi de frente, uno de ellos salió de la cinta asfáltica frente a playa La Lancha
0
2267
Bomberos trabajando en camión que chocó

Al menos seis personas lesionadas, dejó un aparatoso choque entre dos unidades de transporte de personal de hotelería y obreros de construcción, registrado la mañana de este martes frente a la entrada de la playa La Lancha, en Punta de Mita, en Bahía de Banderas.

Paramédicos y bomberos atendiendo a trabajadores lesionados tras choque

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, ambas unidades, una de reciente modelo y otra de modelo atrasado, circulaban a velocidad de Punta de Mita a La Cruz de Huanacaxtle, cuando la primera chocó por alcance al segundo, sacándola violentamente de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de servicio privado de Punta de Mita, de rescate de Protección Civil de Bahía de Banderas y elementos de Protección Ciudadana de Nayarit, para auxiliar a los lesionados; encontrando a una femenina atrapada en una de las unidades, siendo extraída de inmediato a través del uso de las quijadas de la vida, para ser trasladada a un hospital.

Rescate de persona tras camionazo

En otro camión en el que al parecer, transportaba a trabajadores de la construcción, se prestó auxilio a cuatro masculinos y a una mujer que sufrieron golpes y algunas heridas cortantes en rostro y extremidades, así como a más pasajeros que presentaron molestias en su cuerpo, derivado del impacto.

Paramédicos extrayendo a persona de camión que chocó

La vialidad fue cerrada de manera parcial, para la atención de los lesionados y el inicio de las labores judiciales que lleven al deslinde de responsabilidades y el posterior retiro de las unidades horas después.

Paramédicos subiendo a camilla a persona lesionada

LLM//EU

Isrrael Torres