Se hacen virales peleas de choferes del transporte público de Bahía de Banderas

En los últimos meses, se han hecho frecuentes el intercambio de golpes entre los transportistas 
0
1099
Peleas entre choferes de transporte público

Como si estuvieran en un ring de boxeo, conductores del transporte público de Bahía de Banderas, en específico de combis y de camiones, se han hecho virales en redes sociales al protagonizar peleas en plena vía pública, en algunos casos entre los mismos conductores o con pasajeros.

En plataformas como Facebook y TikTok han circulado videos, el más reciente, el pasado 15 de mayo, dos choferes de la ruta de San Juan de Abajo a Punta de Mita, se agarraron a puño limpio y dieron espectáculo en la base cercana al panteón de San Juan.

@juanmanuelflor161183♬ sonido original – $Arman$

Otro más se dio hace un par de meses atrás, en el fraccionamiento Jardines del Sol de San José del Valle, choferes pararon sus unidades y en presencia de los pasajeros se agarraron a “palazos”, sin que ninguna autoridad llegará a poner orden.

La más viral fue la pelea en la parada de Mezcales, un usuario que estuvo presente la grabó y la subió a TikTok y fue entre un transportista y un pasajero, llevándose esté último una tremenda golpiza.

Hay otra más entre un usuario y el chofer de un camión de Compostela, en el centro de Bucerías, aquí también el conductor recibió una paliza.

Aunque estos videos se han hecho del dominio público, ninguna autoridad, ni municipal, ni estatal, se han posicionado al respecto para poner orden.

 

LLM

Isrrael Torres