Cuantiosos daños deja volcadura en Altavela

El conductor perdió el control, se subió al camellón, impactó a un vehículo y se volcó.
0
808
Vehículo volcado en Altavela

Con los neumáticos hacia el cielo y con cuantiosos daños materiales es como quedó un vehículo sedan en color blanco, luego de que cerca del mediodía de este martes se impactará contra otro autoen el camellón de la Av. Altavela del fraccionamiento del mismo nombre, en Mezcales, Bahía de Banderas.

Solo una mujer del vehículo en color gris resultó con lesiones leves, tras el impacto en un costado, siendo valorada por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, no requiriendo traslado a un hospital.

Zona de volcadura cercada

Referente a los hechos se sabe que el vehículo en color blanco, Volkswagen, tipo Polo circulaba a velocidad en sentido de poniente a oriente, cuando al pasar la glorieta de entrada a la zona de cotos, perdió el control y se subió al camellón central para después impactarse con el auto Chevrolet, en color gris, que circulaba en sentido contrario, para después volcarse por completo.

Para tomar nota de lo sucedido, al lugar arribaron elementos viales y de la Policía Estatal Coordinada, quienes resguardaron y acordonaron la escena para iniciar con el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

Carro impactadodo tras accidente

Finalmente, fueron los involucrados quienes llegaron a un acuerdo reparatorio al no contar sus vehículos con un servicio de aseguranza, una vez deslindada la autoridad se procedió al retiro de ambas unidades de la vialidad.

 

LLM

Isrrael Torres