Empleados de hoteles del sur no pueden llegar a sus trabajos

0
196

Ante la aparatosa volcadura que se registró la mañana de este domingo en la gasolinera Gutiérrez, al sur de Puerto Vallarta, donde una pipa cargada con 40 mil litros de combustible terminó sobre su costado, los hoteles han tenido complicaciones para trasladar a sus trabajadores, ya que no hay paso para los camiones, solo tránsito ligero. 

Es por ello que antes de llegar al Túnel Chico, se pudo observar a algunos camiones de hoteles ubicados al sur de la ciudad parados. Éstos se movieron posteriormente, pero las autoridades que están en el lugar no los dejan pasar, por lo que están estacionados a una cuadra de la calle Insurgentes que es la desviación a Mismaloya junto con los de Vallarta Plus.

Algunos hoteles optaron por llevarse a su personal en camionetas tipo van, ya que estas si pueden pasar y así no afectar a la operación de las diferentes áreas de los establecimientos, ya que no hay hora para que se abra a la circulación.

De acuerdo con la empresa Unibus, también se ha visto afectado el servicio de transporte público con destino hacia Mismaloya. Por tal motivo, han habilitado una base provisional en la esquina de las calles Púlpito y Rodolfo Gómez, la cual funcionará hasta que se normalice la circulación en la carretera 200.

Brenda Beltrán