Puente de Los Camarones, convertido en nido de indigentes y adictos

Indigentes viven en el puente de los camarones y lo usan para consumir alcohol y sustancias prohibidas
0
905
Indigentes en Puente Camarones

En terribles condiciones se encuentra el “Puente de los Camarones”, que se ubica donde termina el boulevard Medina Ascencio e inicia la avenida México, en la colonia 5 de Diciembre, el cual era el antiguo acceso a Puerto Vallarta, donde pasaba el arroyo Los Camarones, en el que actualmente está reencauzado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía mencionaron que dicho puente se encuentra abandonado e invadido por personas en situación de calle donde prácticamente viven ahí, ya que día y noche están tomando alcohol e ingiriendo drogas, incluso han llegado hacer fogatas debajo del puente.

Cabe señalar que por dicho puente a diario pasan gran cantidad de turistas que utilizan de manera habitual para dar sus caminatas y tienen que pasar cerca de los indigentes que en ocasiones abordan a los turistas para pedirles dinero, lo que da un mal aspecto en el tema de seguridad tanto para los turistas como para los locales.

Entérate: Playa Punta Negra: Peligran los turistas por abandono municipal

Asimismo, el puente, que había sido pintado recientemente, está repleto de grafiti y de basura que dejan los indigentes dando un mal aspecto a la ciudad de Puerto Vallarta.

Otra problemática que se detectó fue que bajo de la estructura del puente presenta fisuras muy notorias en algunos pilares que podrían representar un riesgo de derrumbe en un futuro, por lo que se pide a las autoridades competentes den una revisión a la estructura del puente.

EU