Asesinan a cinco personas en El Salto, Jalisco

La tarde de este domingo 19 de mayo se registró una balacera en el municipio de El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara
0
1452
Liberan a 18 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa; aún faltan

Tres hombres y dos mujeres murieron durante un tiroteo registrado la tarde de este domingo en el municipio de El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara.

El reporte se generó a las 18:25 horas aproximadamente y en él se informó que sobre la calle Vía en el cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca, en la colonia Parques del Triunfo, se encontraban cinco personas inconscientes.

Policías municipales y personal de los servicios médicos acudieron al sitio y al llegar corroboraron el deceso de dos hombres y dos mujeres, quienes presentan heridas causadas por arma de fuego en cráneo.

Además, encontraron a otro hombre lesionado que fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo, perdió la vida al estar recibiendo atención médica.

Un agente del Ministerio Público apoyado por la Policía de Investigación se hizo presente e inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia entre otros dictámenes; hasta ahora no hay pistas sobre los agresores.