El Centro Internacional de Convenciones, sede ideal para celebrar posadas

0
1458

Por imagen, confort y servicios, el Centro Internacional de Convenciones (CICPV) es el recinto ideal para la realización de reuniones navideñas y de fin de año, su ubicación lo hace un lugar muy adecuado para acceder tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, cuenta con un gran estacionamiento, seguridad, amplios espacios y todos los servicios para garantizar el éxito de congresos y convenciones y, por supuesto, de una posada corporativa.

Al respecto, Pedro Olivares, gerente de Ventas del CICPV, informó que este recinto cuenta con un salón principal de 5 mil metros cuadrados libres de columnas, que a su vez se puede subdividir hasta en ocho salones, estos tienen capacidades que van desde las 400 personas hasta las 5 mil.

En el montaje tipo banquete, precisó, hay capacidad para dar servicio de alimentos hasta para 4 mil personas.:

“Las características del Centro lo hacen una sede ideal para la realización de eventos de diferente convocatoria, ya que sus áreas se pueden adaptar a las necesidades de cualquier empresa y actividad”.

El ejecutivo destacó que el CICPV cuenta con estacionamiento con capacidad para 645 vehículos, en otra área pueden recibir hasta 50 autobuses para facilitar el traslado de grupos.

Salones versátiles

En el CICPV es posible también tener eventos simultáneos ya que cuentan con muros sonoaislantes de 10 centímetros de espesor. Aunado a ello, el recinto tiene una planta alta donde se encuentran los salones Costa Alegre y Caletas que también ofrecen versatilidad en sus espacios.

La seguridad es otro factor muy destacado, desde el ingreso, la puerta principal del lobby, el estacionamiento, y todas las áreas externas e internas están cubiertas con vigilancia privada. Además, cumplen con toda la normatividad en materia de Protección Civil, con extintores en todo el recinto y amplias salidas de emergencia.

Por su parte, Maricruz Iñiguez, ejecutiva de Ventas del CICPV, expuso que el salón Costa Alegre -igual que el salón Caletas- tiene una capacidad para recibir entre 100 y 240 personas en tipo banquete, para desayunos, comidas o cenas. Estos a su vez se pueden subdividir en tres salones más pequeños.

Los salones de la parte superior son recomendados para posadas locales de corporativos pequeños y medianos. También ofrecen estacionamiento, seguridad, limpieza y un staff capacitado para atender cualquier eventualidad.

Áreas exteriores

Respecto a las áreas exteriores, el CICPV también ofrece grandes opciones. Abad Zahir Tarin, ejecutivo de Ventas del recinto, expuso que se cuenta con la plaza Velarias, con 3 500 metros cuadrados, la plazoleta y un área de grandes dimensiones para conciertos masivos. En estas zonas es posible recibir desde 450 hasta 2 mil personas en cualquier tipo de evento: El ejecutivo mencionó que las velarias son un atractivo por sí mismas ya que pueden iluminarse del color o colores que se prefiera y hay un área de branding en las mismas, para ello se ofrece maquinaría para colocar el material promocional o publicitario.

El área exterior ofrece un clima fresco en invierno, la belleza de los jardines así como la posibilidad de admirar la luna y las estrellas en una noche clara. Todo ello hace del Centro Internacional de Convenciones el evento ideal para tu posada.

Si quieres visitarlo y conocer sus planes de renta, en el CICPV te esperan de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

AT