“¿Sueño mexicano?”

0
118

La sabia naturaleza nos enseña que las peores peleas son entre miembros de la misma especie.

Será que por eso el presidente en turno tiene tanto rencor con sus propios congéneres, será que, al fin del día, es claro enemigo de los mexicanos pensantes y productivos.

Tal parece que el presidente en turno está peleado con la vida, su continuo malestar contra el que muestre la menor disidencia en contra de sus ideas y sermones, lo altera notablemente.

Su sentido del humor no existe y se transforma en ironía y sarcasmo constante contra lo establecido en regímenes anteriores, como si lo único que valiera es su malograda 4T, que nadie sabe a ciencia cierta, que representa.

México y sus habitantes productivos somos los que mantenemos el país, y no el gobierno en turno.

Esta es la falacia en que han caído algunos gobiernos, incluyendo el actual.

Al no haber debate sino monólogo en las apariciones del actual presidente en turno, fomenta esa creencia que el gobierno es el soporte del país y se ven matizadas por diferentes palabras o frases como: soberanía, somos diferentes, neoliberales, conservadores, traidores a la patria, aspiracioncitas, corruptos, impunes y otros epítetos similares ya gastados, cargados de menosprecio e insultos a los que osamos estar en contra de sus ideas , siempre con la apertura de la discusión para tratar de lograr la mejor opción.

México es grande y sus habitantes de todos los niveles económicos desean una superación y deben tener todas las oportunidades para lograrlo, lo que es un empleo digno, superación en todos aspectos, una atención médica efectiva, la educación para sus hijos y tiempo de disfrute de la vida. Esto se logra con la confianza en el país, atracción de inversiones y creación de empleos y evitar la migración degradante por falta de oportunidades y una violencia incontrolable y creciente.

Los mexicanos somos solidarios en las tragedias y se ha comprobado en los temblores, inundaciones y otras catástrofes naturales que hemos sufrido.

Podríamos hacer ahora, ese trabajo conjunto en todo el país para encontrar nuestro

“Sueño mexicano?”.

 

Etiquetas4TColumna