Atletas vallartenses logran su clasificación a los Paranacionales CONADE 2024

Los atletas vallartenses del equipo de deporte adaptado salieron rumbo a la capital del estado para medirse nuevamente con lo mejor de Jalisco, buscando su clasificación a los Paranacionales CONADE 2024.
0
807
Atletas vallartenses logran su clasificación a los Paranacionales CONADE 2024

Recientemente un grupo de atletas vallartenses del equipo de deporte adaptado emprendió su viaje hacia la capital del estado con un objetivo claro: asegurar su clasificación a los Paranacionales CONADE 2024, enfrentando a lo mejor de Jalisco.

Durante cuatro días, el contingente conformado por destacados representantes de la disciplina de natación y atletismo, demostró su compromiso y dedicación en una competencia de alto nivel.

Los nadadores Sergio Cruz, Jade Castillejos, Itzel Gómez, Darien Córdova, Demian Alcaraz y Hannah González se enfrentaron en desafiantes pruebas el lunes y martes; mientras que los corredores Nicolás Saucedo, Juan Jiménez, Iker Rubio, Manuel Cristerna, Antonio Lamas, Miguel Iturbide y Juliana Meléndez hicieron lo propio.

TE PUEDE INTERESAR: Jonas Brothers pospone sus conciertos en México; estas son las nuevas fechas

Con la mira puesta en su siguiente desafío, cada uno de estos atletas se encuentra lleno de esperanza y determinación para desempeñarse al máximo en los próximos Paranacionales CONADE.

Representando con orgullo a Puerto Vallarta y enalteciendo el nombre de Jalisco, estos deportistas buscan dejar una huella imborrable en el mundo del deporte adaptado.

Ahora continuarán con sus entrenamientos en la ciudad, ya que la competencia nacional se desarrollará a mediados de año en algunos puntos del país.

Juan Luis Ortega y Armando Rodríguez son los entrenadores a cargo del proyecto deportivo, destacando el entusiasmo y determinación de todos los atletas, asegurando que se encuentran listos para representar a Puerto Vallarta en los Paranacionales de este 2024.

MAEP