Christian Nodal confirma el fin de su romance con Cazzu

0
1004
Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal ha confirmado a través de sus redes sociales que su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, ha llegado a su fin. La noticia, que comenzó a circular como un rumor hace unos días, fue oficializada por el cantante este jueves por la mañana a través de una publicación en sus historias de Instagram.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió en su mensaje.

El anuncio llega tras una serie de especulaciones entre los seguidores de la pareja, quienes notaron que Nodal había eliminado todas las fotos con Cazzu de su cuenta de Instagram. La ausencia de una felicitación pública por parte del mexicano hacia Cazzu el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, también contribuyó a los rumores de una posible separación.

La reacción de los fans no se hizo esperar, llenando las redes sociales con mensajes de sorpresa y cuestionamientos. La cuenta de Instagram de Nodal quedó casi vacía, con solo siete fotos del cantante en escenarios, sin ninguna imagen de su expareja o de su hija Inti.

Ahora, la separación de Christian Nodal y Cazzu ha generado revuelo, dado el cariño que la pareja había recibido desde que anunciaron su relación y el nacimiento de su hija. Y es que se habían convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo.

Cecilia Colín