Libramiento de La Cruz de Huanacaxtle al Aeropuerto de Vallarta estará listo en septiembre

Se sentaría un precedente histórico de conectividad desde Guadalajara y desde la capital nayarita.
0
9070
Libramiento de La Cruz de Huanacaxtle al Aeropuerto de Vallarta estará listo en septiembre

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó en su visita a Bahía de Banderas, que el libramiento de La Cruz de Huanacaxtle al Aeropuerto de Puerto Vallarta, será inaugurado en tiempo y forma el próximo mes de septiembre por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Añadió que es un compromiso del mandatario federal y que se va cumplir antes de que concluya su administración. Reveló también que esta obra habría presentado algunos retrasos, debido a que se tenía una controversia con un posesionario de tierras que atraviesa el trazo, sin embargo ya está resuelto.

“Sí, debe de estar en septiembre, fue un compromiso del Presidente que en septiembre habría de entregarse ese trazo carretero”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: En tiempo récord se concluirá el último tramo de la carretera La Cruz de Huanacaxtle

Libramiento de La Cruz de Huanacaxtle al Aeropuerto de Vallarta estará listo en septiembre

Hay que recordar que esta obra en la que se trabaja a marchas forzadas en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, presentando ya avances significativos, es una de las de mayor interés del Presidente López Obrador, dado que en conjunto con la nueva autopista Guadalajara -Puerto Vallarta, sería una de las más reconocidas de su mandato.

Tanto que el pasado 06 de abril de manera sorpresiva realizó una breve supervisión de la construcción y se filmaron videos para la serie de despedida que le tienen preparada. Es por ello que se espera esté lista antes de que haya un cambio de mandato.

Con todo lo anterior, aunado con la conclusión de la autopista de Tepic a Compostela, se sentaría un precedente histórico de conectividad desde Guadalajara y desde la capital nayarita.

MAEP

Isrrael Torres