Un muerto tras accidente automovilístico de equipo de Sheinbaum en Coahuila

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que su equipo se encuentra recibiendo atención médica tras el fatal accidente
0
8094
Accidente.

Luego del accidente automovilístico que protagonizó el equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, en el municipio de Monclova, Coahuila, se confirmó que una persona murió. 

El diario Zócalo señaló que la camioneta en el que viajaba la avanzada y escoltas de la próxima mandataria fue el que impactó a otro vehículo, y que habría dejado varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

LEER MÁS: Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente automovilístico previo a gira en Coahuila

Además, mencionaron que la víctima mortal era una mujer de la tercera edad, pero no informaron sobre su identidad.  

Sheinbaum viajó al norte del país para realizar una mini gira en compañía del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y luego de acudir al lugar del accidente, regresó a su agenda normal, y habló un poco de lo ocurrido. 

Mientras estaba a bordo de una camioneta, Claudia reveló que su equipo de trabajo se encuentra recibiendo atención médica en un hospital del municipio, y sin dar demasiados detalles, dijo que el otro vehículo fue el que presentó mayores problemas.

“Están bien, están en el hospital, lamentablemente el otro carro sí tuvieron más problemas”, expresó la primera presidenta de México. 

Al preguntarle sobre si cambiará su agenda durante este fin de semana, no fue clara al responder. 

Cabe destacar que medios locales mencionaron que el accidente se originó porque la camioneta en la que viajaba el equipo de Sheinbaum iba a exceso de velocidad, pero no se ha confirmado.

Guadalupe Cruz