Vuelca camión recolector de basura, hay tres heridos en carretera 544

Todo parece indicar que el exceso de velocidad fue la principal causa del accidente
0
857
Vuelca camión recolector de basura hay tres heridos en la 544

Tres empleados de Aseo Público del municipio de Puerro Vallarta resultaron con lesiones al volcarse el camión donde viajaban por la carretera estatal 544, rumbo al basurero El Gavilán.

Vuelca camión recolector de basura hay tres heridos en la 544

Se dio a conocer que luego de conducir en exceso de velocidad, el conductor perdió el control en la curva antes de llegar al puente de La Desembocada y se volcó.

El camión estuvo a punto de caer al Río Mascota, quedando a un costado del Puente, donde los tripulantes quedaron heridos, pero fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Se dijo sobre los hechos que al ser informados de los hechos, agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde localizaron el camión volcado, asimismo a sus compañeros que eran auxiliados por personas y llegaron paramedicos de Bomberos quienes los llevaron a recibir atención médica.

Vuelca camión recolector de basura hay tres heridos en la 544

Se dijo que no presentaban lesiones graves, pero sí requerían de un traslado al hospital, por lo que los tres fueron internados en un nosocomio de la ciudad.

Por su parte, elementos de Tránsito llegaron para hacerse cargo de levantar los registros correspondientes en torno a estos hechos.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor