Ángela Aguilar presume su nueva bolsa de lujo en su visita a Ecuador, ¿se la regaló Nodal?

Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron vistos a su llegada a Ecuador, donde la hija de Pepe Aguilar luce un bolso super lujoso
0
1114
Ángela Aguilar y Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya no se esconden de nadie y siguen presumiendo su noviazgo, e ignorando las miles de críticas que se han compartido en redes sociales, donde los acusan de infidelidad. 

LEER MÁS: ¡Celos y mucha pasión! El análisis de Maryfer Centeno sobre beso de Ángela y Nodal

Hace poco, el cantante mexicano invitó a la hija de Pepe Aguilar a una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, donde, por primera vez, se besaron frente a la audiencia, confirmando que ya no esconderán más su amor. 

Pero tal parece que la relación va viento en popa, pues ahora Ángela acompañó a Christian en su gira por Ecuador, donde se presentará como parte de su tour “Pa’l Cora Tour”. 

En el video que ya se viralizó en redes sociales se puede ver cómo están tomados de la mano, e incluso visten la misma ropa: unos jeans y camisa negra. 

Mientras Aguilar luce risueña y saludando a todos los presentes, Nodal solamente va detrás de ella, e incluso la toma de la mano, rumbo a otro vehículo. 

El bolso que le habría regalado Christian Nodal a Ángela Aguilar

Lo que verdaderamente llamó la atención de este video, no fue las demostraciones de afecto, sino el bolso que usaba la joven de apenas 20 años de edad, que aparentemente cuesta miles de dólares

Este llamativo artículo es en color rosa, y según se puede constatar en Internet, es nada más y nada menos que de la marca francesa Hermes, que no solo es carísima, sino muy exclusiva, pues incluso los más ricos tienen que agendar citas para poder acceder a ver los modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Se trata del modelo Birkin, que cuesta nada más y nada menos que unos 860 mil pesos. Ahora la intriga de los usuarios es saber si fue el cantante quien le regaló este costoso bolso, pues con Belinda habría hecho lo mismo.

Guadalupe Cruz