Britney Spears desata preocupación al publicar un video totalmente desnuda en la playa

0
804
Britney Spears

Britney Spears vuelve a causar polémica, esta vez por compartir un video de sí misma completamente desnuda en la playa, donde luce recostada boca abajo sobre la arena, realizando movimientos sugestivos.

Aunque ha desactivado los comentarios, cientos de fanáticos están preocupados por su estado de salud, especialmente tras esta publicación. Entre ellos, la presentadora peruana Laura Bozzo, quien expresó su lástima por la cantante en el sitio “El gordo y la flaca”.

“Me parte el corazón ver cómo ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla. Se lucraron de ella, la explotaron, la robaron… Sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella”, escribió Bozzo.

Aunque la cantante parece feliz en el clip, disfrutando del mar, la arena y el sol, su comportamiento ha sido considerado por muchos usuarios como preocupante. Cabe mencionar que la artista no ha dejado de ser el centro de atención en los últimos meses tras el final de la tutela que su padre mantuvo sobre ella durante 13 años, debido a sus supuestos comportamientos erráticos.

Desde entonces, la “Princesa del Pop” ha comenzado a compartir videos desnuda en sus redes sociales, algo que inicialmente se interpretó como una expresión de su recién recuperada libertad. Sin embargo, dada la frecuencia con las que los publica, han levantado preocupaciones sobre su salud mental.

El medio estadounidense TMZ afirma que desde su divorcio de Sam Asghari, ha empezado a consumir drogas y ha tenido una mala administración de su dinero, ya que su actual pareja, Paul Richard Soliz, es quien lo maneja. Además, se dice que constantemente tiene cambios de humor y que es difícil comunicarse con ella.

Aun así, sus fans han comenzado a considerar que estaría mejor bajo una tutela, mientras que otros creen que estas son secuelas de su salud tras haber sido víctima de su familia, que en lugar de cuidarla, abusó de ella.

Cecilia Colín