Britney Spears asegura que su mamá le tendió una trampa

0
766
Britney Spears en hotel Chateau

Britney Spears ha acusado a su madre de tenderle una trampa para hacerla quedar mal nuevamente. Esto se debe a que hace unos días surgieron rumores de que había experimentado un colapso mental, después de supuestamente estar involucrada en una discusión con su pareja actual, Ricard Paul Soliz Jr., en el Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles. En aquella ocasión fue fotografiada vistiendo solo una manta y ropa interior mientras se cubría coon una almohada, siendo escoltada por paramédicos fuera del recinto.

Las primeras versiones señalaban que la intérprete de “Toxic” se había puesto demasiado violenta durante una pelea con su actual novio, supuestamente el altercado la habría dejado herida e incluso se dijo que se le vio con heridas en el cuerpo.

Sin embargo, la misma cantante más tarde, compartió fotos de su pie hinchado en Instagram, dando a conocer su versión de los hechos, al afirmar que no estaba en medio de una crisis mental, mientras acusaba a su propia madre, Lynne Spears, de 60 años, de tenderle una ‘trampa’.

¿Qué pasó en realidad?

Sin embargo, una fuente cercana a Daily Mail ahora ha revelado lo que realmente sucedió esa noche supuestamente. Según explicó la cantante, se comunicó con su madre minutos antes de los hechos para informarle que se había lastimado el tobillo. Sin embargo, su madre llamó al 911 para reportar una fuerte crisis mental de Britney.

Según la Princesa del Pop, solo su madre sabía de su lesión, por lo que cree que ella llamó a los servicios de emergencia y a los paparazis a propósito para crear un caos mediático como en 2008 y hacerla quedar mal.

Según el medio, la fuente mencionó que al ver una ambulancia y una camilla afuera de su habitación en el hotel, esto le provocó un ataque de pánico y la hizo huir del lugar, dejando sus pertenencias atrás.

Sobre las fotos que han circulado, se mencionó que Britney tomó una manta y una almohada y se fue sin zapatos debido a su lesión. Asimismo, se afirmó que la cantante no quería subir a la ambulancia y ser examinada por una simple lesión en el tobillo.

Britney arremete contra su madre

Tras el accidente, la cantante explotó contra su madre en sus redes sociales y la acusó de hacer un caos mediático donde no lo había. Asimismo, afirmó que los paramédicos que llegaron al lugar, entraron a su habitación ilegalmente y aclaró que se lastimó haciendo volteretas mientras bebía alcohol.

“Está bien chicos, ya saben, realmente me torcí el tobillo anoche. Los paramédicos llegaron a la puerta ilegalmente y provocaron esta gran escena y fue muy innecesario y todo lo que necesitaba era hielo.

Sé que mi mamá estuvo involucrada. ¡No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! Me tendieron una trampa igual que ella hace mucho tiempo! Ojalá tuviera abuelos!!! ¡¡¡No la soporto!!! Honestamente no me importa, lo diré”, dijo.

Se cree que el incidente fue la gota que derramó el vaso, para que Britney decidiera vender Serenity, la mansión que construyó en Kentwood, Luisiana, en 2001, en la que ha vivido su madre durante dos décadas. Por lo que, ante el altercado, la fuente refirió que ahora Lynne está desesperada por salvar su relación con su hija por temor a que la deje sin hogar.

Cecilia Colín