AMLO minimiza agresión de Francisco Céspedes

0
216

Andrés Manuel López Obrador este lunes aseguró no sentirse agraviado luego de que el cantante Francisco Céspedes se expresara en contra y dijera “ojalá se muera”, y llamó a que se respete su punto de vista aun cuando sea extremo.

“Ustedes saben que así como hay gente que no me quiere, hay gente que me quiere mucho, entonces cuando me faltan al respeto, la gente se molesta, así son estas cosas, y más cuando se está llevando a cabo un proceso de transformación”. 

Aseveró que nunca hay que desearle el mal a nadie, no obstante, afirmó que no se siente agraviado. 

“Les pido a todos que se respete su punto de vista aún cuando sea extremo, ya lo he dicho muchas veces, yo no soy partidario de la ley del Talión, porque si es ojo por ojo y diente por diente, nos quedaríamos tuertos o chimuelos todos, entonces no”.

Destacó que hay que entender que los de derecha tanto en México como en el mundo andan de mal humor, “la derecha anda corajuda, nosotros andamos felices”.

Finalmente dio por concluido tanto el tema como la mañanera con la canción  “Érase que se era” de Silvio Rodríguez.

Céspedes arremete contra AMLO 

El pasado domingo, tras un concierto en Hermosillo, Sonora, el cantante  Francisco Céspedes, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y hasta le deseo la muerte, solo por invitar en 2021 al presidente de Cuba, a quien asegura, exaltó pese a ser un dictador. 

“Cuando uno viene de un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un Presidente que invita el 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de los…, no sé o sea, tú puedes invitar a cualquier Presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”.

Así mismo criticó a la población que se convierte en fanáticos de los presidentes pues los adoran como si fueran “Jesucristo”.

 

 

EtiquetasAMLO
Llamna Gómez