Enrique Acevedo responde a críticas de AMLO por reportaje sobre corrupción de Nahle

El conductor de Televisa, Enrique Acevedo, respondió a los ataques que hizo AMLO durante la mañanera del pasado viernes
0
3622
Acevedo y AMLO

El periodista y conductora de noticias de N+, Enrique Acevedo, respondió a las críticas que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que se publicara un reportaje sobre casos de corrupción que involucran a Rocío Nahle y su yerno, Fernando Bilbao. 

Durante la mañanera de este viernes 17 de mayo, el mandatario mexicano acusó que Televisa y otros medios de comunicación lanzan reportajes en su contra porque ya no hay contratos millonarios de publicidad

LEER MÁS: AMLO ahora se va contra Televisa por evidenciar corrupción de Rocío Nahle

Además, López Obrador reiteró que hay una campaña de desprestigio en su contra, por lo que pidió a Emilio Azcárraga, propietario de la empresa de San Ángel presentar pruebas (de los casos de corrupción de Nahle) ante las autoridades correspondientes. 

Ante esto, Acevedo no se quedó callado y recurrió a sus redes sociales para responder a los ataques del mandatario, que repetidamente lanza dardos contra cualquier medio de comunicación que lo cuestione. 

“Las pruebas están ahí. Facturas, depósitos y una de las comisionadas de la CRE en video acusando el trato preferencial que bien describe como ‘Fast track’”, puso en su mensaje, acompañado del reportaje donde revelan como el yerno de la exsecretaria de Energía se hizo millonario en seis años. 

¿Qué dice el reportaje de Televisa sobre Rocío Nahle que molestó a AMLO? 

N+ publicó un reportaje donde señala que Fernando Bilbao Arrieta, yerno de Nahle, recibió a través de tres empresas, y en tan solo estos seis años del gobierno de López Obrador, más de 16 millones de pesos de otras compañías a las que se les otorgaron permisos para la distribución y venta de combustibles por parte de la CRE

Según los registros en el SAT, el joven, novio de Tania Peña Nahle, pasó de percibir 1,300 pesos mensuales en el año 2018, a obtener más de 100 millones de pesos en el 2023.

EtiquetasAMLO
Guadalupe Cruz