Una invitación a las universidades públicas, empezando por la UAN

0
785
México R. Cervantes

Sí, primeramente se invita a la Universidad Autónoma de Nayarit, la famosa UAN, porque al fin, es dirigida por una doctora en docencia, y con las ganas de demostrar que una mujer puede ser mucho mejor rectora, que los muy ilustrados varones que le antecedieron.

La invitación es para que urgentemente se recurra a el nuevo BANCO DEL BIENESTAR, en lugar del Banco Santander para el manejo de la mayoría de sus finanzas, tal como lo reportan sus más lúcidos docentes.

De ser tal el caso, resulta que no hay la debida correspondencia a los grandes esfuerzos por parte del actual mandatario, del México querido, y, que ha impulsado la banca nacional, logrando que haya más y más sucursales del BANCO DEL BIENESTAR, que ningún otro banco.

Además, Nayarit, ha sido atendido por el titular del ejecutivo, como no lo había sido, en muchos sexenios.

Para mayor abundamiento de razones apodícticas (o sea, que no se pueden contradecir ante las evidencias), México padece la voracidad sin límites de la banca española, que cobra las más altas comisiones, en el territorio nacional, que en sus sedes españolinas.

 Especialmente la voracidad de la banca supracitada, que tendió sus redes a la UAN, tiene estrategias encaminadas a capturar a el gran estudiantado nacional, para que sea desde la temprana edad, las víctimas de ser cautivados, y cautivos, de esa banca española, tal como lo son una gran masa de docentes mexicanos.

 

NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS LECTORES INDEPENDENTISTAS.

 

AT