Con éxito termina la temporada turística de bodas en PV y RN

0
271

Al terminar el mes de mayo concluye también, de manera simbólica, la temporada turística de bodas, ya que se incrementa de manera considerable la probabilidad de lluvias, lo que evita que estas se realicen en salones al aire libre o en la playa como lo prefieren la mayoría de las parejas. 

Al respecto, Enrique Sinensio, gerente general del hotel Casa Velas boutique, informó que se tuvo una destacada temporada de bodas en este destino y en ese establecimiento que es uno de los más buscados por sus instalaciones.

“Normalmente realizamos al menos 20 bodas al año en la temporada de noviembre a abril y una parte de mayo; es decir al menos una a la semana, lo que atrae muchos grupos entre familiares y amigos que benefician a todo el destino”.

La realización de bodas representa beneficios para una amplia cadena de prestadores de servicios, puesto que los organizadores requieren cumplir todos los detalles que esperan las parejas para tener una celebración inolvidable, como flores, velas, adornos, música, luz y sonido, fuegos artificiales, por mencionar algunos requerimientos.

Los organizadores de bodas en la ciudad coinciden en la apreciación, al mencionar que desde finales del año pasado, se ha tenido una extraordinaria temporada, con enlaces matrimoniales toda la semana y beneficios generalizados entre los prestadores de servicios para este segmento”.

 Enrique Sinensio, gerente de hotel en Vallarta

Respecto a lo que viene para Puerto Vallarta, la temporada de verano, el ejecutivo hotelero mencionó que es todo un reto y una oportunidad, espera que los viajeros nacionales sigan viajando a este destino, que cada vez tiene una mayor oferta de servicios para el turismo de alta gama. 

Además, enfatizó que en el hotel que encabeza se apuesta por los huéspedes repetitivos que regresan por el servicio y el cariño en el trato.

Enrique Sinensio tiene una carrera de 20 años en la industria hotelera; ahora está de regreso en el grupo donde hace tres años laboró como gerente general en otro hotel en Riviera Nayarit; recientemente recibió una nueva oportunidad en ese hotel que representa ofrecer servicios de excelencia en su categoría de Cinco Diamantes.

Agregó que le gusta escuchar a los colaboradores para motivarlos a seguir recibiendo a los huéspedes con sincera hospitalidad.