Peligran la vida los visitantes que van a playa Punta Negra en Vallarta

Entre suciedad y peligro caminan los visitantes que van a esta concurrida playa de Puerto Vallarta
0
103601
Acceso a playa Punta Negra

La playa Punta Negra es una de las playas escondidas más hermosas y más visitadas de la parte sur de la ciudad de Puerto Vallarta, donde resalta el verde turquesa del mar y su arena fina y clara.

El acceso de dicha playa está sobre la carretera 200, en el que se puede identificar por su letrero con el nombre de Playa Punta negra, donde su entrada más directa está al costado derecho de norte a sur.

CPS Noticias y Tribuna de la Bahía recibieron una denuncia en el que ciudadanos externaron su preocupación respecto a las actuales condiciones que tiene el paso más directo hacia la hermosa playa Punta Negra, donde las escaleras están desgastadas y un pequeño puente de madera que hicieron con remedos de tablas que están en mal estado, asimismo mencionaron que es un horror pasar por dicho pasillo, ya que se encuentra lleno de basura y con mal olor.

Entérate: Baja demanda de paseos en embarcaciones turísticas de Vallarta

Visitantes extranjeros, nacionales y locales llegan de manera directa por un paso escondido que desciende, que tiene escaleras y en el centro del paso cruzan un pequeño puente improvisado hecho de madera que en estos momentos está muy deteriorado; sin embargo, las personas pasan peligrando su vida, ya que pueden llegar a caer a un vacío de al menos seis metros de profundidad.

Cabe mencionar que en el recorrido del pasillo no se encuentran contenedores de basura, por lo que los lotes laterales se encuentran tapizados de basura que avientan los mismos visitantes y comerciantes inconscientes de la zona.

Entérate: Playa Punta Negra: ¿Qué hace especial a este lugar de Vallarta?

Denunciantes piden que las autoridades resuelvan dichas problemáticas, principalmente con la fabricación de un buen puente, la reparación de las escaleras, la limpieza de basura y de ser posible la colocación de contenedores en algún punto estratégico y así la basura no llegue a parar al mar cuando comience las lluvias.

EU