NFL al rojo vivo en la segunda semana de actividades

0
211

En uno de los partidos que más expectativas generaba por el encuentro de uno de los equipos con más afición a nivel mundial y el otro que viene de ser el campeón de la AFC, el duelo entre los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals fue uno de los más seguidos por los espectadores a nivel nacional e internacional. 

Los Vaqueros de Dallas se repusieron de la dolorosa baja de Dak Prescott y pese a los pronósticos en contra, dieron la campanada en el AT&T Stadium, tras doblegar en los últimos segundos a los vigentes campeones de la Conferencia Americana, los Bengalíes de Cincinnati.

En New Orleans, los Santos recibían a un Tom Brady que tras su retiro de fugas ha regresado a los emparrillados y lleva 2 triunfos al hilo, esta vez contra el equipo de la ciudad del Mississippi.

Los Bucaneros, con marca de 2-0, neutralizaron a los Santos debido a la fortaleza de su defensiva. En dos cotejos sólo han permitido 13 puntos, y de las 10 capturas de mariscal que suman, ayer registraron seis. Además, Jameis Winston, el quarterback rival, fue interceptado en tres ocasiones. Dos por el esquinero Jamel Dean.

Quienes están que no creen en nadie son los Miami Dolphins, los cuales lograron remontar una diferencia de 21 puntos en el marcador para conseguir el triunfo sobre los cuervos de Baltimore, quienes contaron con una actuación destacada del mariscal de campo, Lamar Jackson, quien se ha convertido en un lanzador y corredor multifuncional pero que también deja muy predecible su accionar en el campo.

En más resultados tenemos a Los Carneros de Los Ángeles, vigentes campeones, quienes lograron su primer triunfo de la temporada ante los Halcones de Atlanta (31-27), mientras que los Acereros de Pittsburgh, que hace ocho días arrancaron con victoria, fueron derrotados por los Patriotas de Nueva Inglaterra (17-14). Los sorpresivos Gigantes de Nueva York doblegaron 19-16 a las Panteras de Carolina. 

En otros resultados, los Jets domaron 31-30 a los Cafés. Los Leones le pegaron 36-27 a Washington, al tiempo que Jaguares blanqueó 24-0 a Indianápolis, los Raiders cayeron 29-23 con los Cardenales y Broncos vencieron 16-9 a Houston.

EtiquetasNFL