Mirtha presenta informe de gobierno en Bucerías

0
316

Ante la presencia de poco más de tres mil habitantes de Bahía de Banderas e invitados, Mirtha Villalvazo dio su primer informe de gobierno en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Bucerías.

Como ya es costumbre, el evento empezó una hora y 27 minutos después de la cita programada en punto de las 18 horas.

Una hora antes Tatiana Cloutier exsecretaria de economía y el líder de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Mario Delgado Carrillo, ya estaban en el recinto armado en la cancha de fútbol de la unidad deportiva.

Tatiana Cloutier y  Mario Delgado en informe de Mirtha

Fue notoria la ausencia de los regidores del denominado bloque opositor quiénes decidieron no estar presentes en este evento.

En al escenario, elementos de la banda de guerra y escolta de la 41 Zona Militar enmarcaban el escenario, mientras que frente a ellos poco a poco se iban ocupando las 2 mil 500 sillas que ocupaban más de la mitad del escenario.

En el altavoz se daba a conocer la llegada de los invitados distinguidos y a la vez se trataba de que las personas no sintieran tanto el retraso del inicio del evento.

Ríos de personas procedentes de las diferentes comunidades llegaron a bordo de camiones y combis para estar presentes en este evento en el que se daría a conocer los logros de gobierno de Villalvazo Amaya y su equipo.

Invitados y asistentes al Informe de Mirtha

También se anunciaba la llegada de empresarios, políticos, ejidatarios y líderes, quienes se habría paso entre la muchedumbre.

Ya pasada la hora del inicio, Villalvazo Amaya llegaba por la puerta lateral izquierda del recinto vistiendo un discreto pero elegante vestido color ostion con franjas en color negro al frente y zapatillas del mismo tono del vestido.

Mientras la voz oficial se desbordaba en elogios para la llamada “mujer valiente, que nunca se rinde”, la gente aplaudía emocionada, muy cerca del escenario muy parecido al de la toma de protesta en La Cruz de Huancaxtle.
 
Durante el tiempo en el que estuvo en el escenario, la alcaldesa dio cuenta de los avances en obra pública, apoyos a escuela, club de la tercera edad, pescadores, campo, turismo y eventos que dan proyección al municipio.

Además de los avances en materia de seguridad, apoyos a los afectados por los fenómenos naturales, recalcó el avance en las deudas impagables que dice le dejo Jaime Cuevas y su  camarilla, antes de dejar el Décimo ayuntamiento.

Con la frase “esto ya empezó y no lo detienen nadie”, llevó adelante este evento en el que aseguro que viene lo mejor para Bahía de Banderas, ahora que ya no hay corrupción.

Al menos 3 mi personas asistieron al informe de Mirtha