¡Pánico en Michoacán! Hombre pasea con la CABEZA de su hermana (VIDEO)

Los primeros reportes indican que fue el mismo sujeto quien asesinó a la mujer de 29 años, por lo que ya comenzaron las investigaciones
0
752
Michoacán asesinato

Autoridades de Michoacán, reportaron la detención de un joven de 19 años que paseaba por las calles de Quiroga, mientras cargaba la cabeza cercenada de una mujer, a quien identificaron como su hermana.

De acuerdo con la información compartida, el sujeto, quien además estaba en aparente estado de intoxicación, también traía consigo una escopeta con calibre de 12 milímetros, por lo que, las personas que llegaron a verlo, lo denunciaron inmediatamente con Elementos de la Guardia Civil. 

Fue entonces que, tras las llamadas de emergencia, las unidades policiacas acudieron al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inmediaciones donde aprehendieron al hombre, a quien señalaron como Sebastián ‘N’. 

Asimismo, aprovecharon para confiscar el arma que portaba y, al mismo tiempo, asegurar la cabeza de la occisa. 

Por su parte, los uniformados identificaron a la víctima como Julieta ‘N’, quien tenía 29 años al momento de su muerte y, de quien encontraron el resto de su cadáver a una distancia de aproximadamente 250 metros del lugar de la detención.

Vinculan a proceso a hombre que caminaba con cabeza de su hermana en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, reportó que tras la aprehensión del hermano de la fallecida, la dependencia logró su vinculación a proceso, por lo que ahora se le señala como presunto responsable de feminicidio.

Lo anterior, debido a que las autoridades reunieron pruebas presentadas en la audiencia inicial, donde se fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Además, luego de que personal forense procedió con el levantamiento del cuerpo, trasladaron los restos humanos a las instalaciones de la Semefo para continuar con las diligencias necesarias que sumarán al proceso legal en Michoacán.

Dulce Cruz