Vecinos cierran calle San Salvador y exigen pavimentación

Desesperados por el polvo, afectaciones a su salud y negocios, cerraron la circulación los vecinos de la calle San Salvador para pedir que inicien la pavimentación antes de las lluvias.
0
2693
Vecinos cierran calle San Salvador y exigen pavimentación

Vecinos de la calle San Salvador cerraron el tráfico de esta vialidad a la altura de la casa del alcalde con licencia Luis Michel, sobre la calle Perú, pues están hartos de esperar que inicie la pavimentación, y la vialidad es de tierra desde hace semanas, pues es insoportable el polvo y baches, lo que ha afectado a su salud, pero también a su economía, pues tuvieron que cerrar los negocios y locales del rumbo.

Inclusive salió de su domicilio la candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, Chuyita López, quien abordó a los vecinos y les aseguró que la calle quedaría muy bien terminando el proyecto; ellos le reviraron que eso ya lo sabían, que lo que exigían era el comienzo inmediato del mismo.

“Yo pagué mis impuestos, pero no para que afectaran mi negocio con tanto polvo“, se leía en una de las cartulinas. La queja es la misma: la calle llena de tierra afecta tanto a las familias en sus hogares como a los comerciantes en sus negocios, sobre todo aquellos que venden comida.

TE PUEDE INTERESAR: El Ayuntamiento de Puerto Vallarta se deslinda de llamadas para desprestigiar a candidatos

El pasado jueves intentaron hacer una manifestación, pero fue hasta este sábado cuando tomaron valor para cerrar la calle Perú en su cruce con San Salvador, ahí el personal de seguridad informó a los inconformes que la persona que debería de darles respuesta era el alcalde interino José Francisco Martínez Gil.

Ante ello, los vecinos comenzaron a organizar otra protesta para cerrar de nueva cuenta la calle Perú y también la avenida México el próximo lunes, si es que hoy no se les hacía el compromiso de iniciar la obra, para lo cual exigían la presencia del alcalde Pepe Martínez.

Vecinos cierran calle San Salvador y exigen pavimentación

En eso estaban cuando salió de su casa la abanderada morenista, quien les aseguró que la calle quedaría muy bien una vez terminada y se fue a atender sus eventos de campaña.

Los vecinos permanecieron esperando al director de Obras Públicas Municipales, Jaime Gabriel Pérez Meza, quien no llegó y envío a un representante. Quien sí acudió fue el director de Desarrollo Social, Carlos Martínez, el que dio un recorrido con los vecinos por toda la avenida.

Se acordó que habrá una reunión el próximo lunes sobre este tema en las oficinas de la presidencia.

MAEP

Carolina Gómez Aguiñaga