Matthew Perry murió deseando formar una familia

0
973
Matthew Perry

De acuerdo a Daily Mail, personas cercanas a Matthew Perry comentaron que murió con el deseo de formar una familia. Incluso aseguraron que al actor no le importaba si su futura pareja ya tenía hijos propios.

Aunque a lo largo de su vida tuvo varias relaciones como con Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Valeria Bertinelli, Lizzy Caplan y Yasmine Bleeth, con ninguna llegó al altar. Lo más cercano que estuvo de contraer nupcias fue en 2021, cuando se comprometió con Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años, con la que rompió su relación seis meses después de anunciar públicamente que unirían sus vidas.

Se rumora que la razón por la que nunca tuvo esposa e hijos se debe a que sus batallas contra las adicciones tuvieron un impacto considerable en su salud física y mental. Precisamente, porque dedicó gran parte de su vida a su proceso de sobriedad, pasó sus últimos años de vida en solitario.

Dado que no dejó descendencia, la cuestión de su herencia es un tema de interés. Su patrimonio, valorado en alrededor de 120 millones de dólares, en gran parte gracias a su papel en la exitosa serie “Friends”, podría pasar a manos de sus padres, Suzzanne Langdon y John Bennett Perry, así como a sus cuatro hermanos.

Su trágica muerte tuvo lugar en su casa en Pacific Palisades, Los Ángeles, donde fue encontrado en el jacuzzi. La autopsia se ha completado, pero aún se esperan los resultados toxicológicos. Asimismo, las autoridades han calificado el caso como “pendiente de investigación adicional”.

Cecilia Colín