Roberto Palazuelos denuncia abusos de Guardia Nacional en Acapulco tras paso de “Otis”

El actor y empresario Roberto Palazuelos dijo que pondrá una denuncia por abusos de la Guardia Nacional en Acapulco, afectado por “Otis”
0
700
Palazuelos ante situacion vivida en Guerrero

Tras el paso del Huracán “Otis” por el estado de Guerrero, particularmente por Acapulco, donde dejó devastación, cientos de voces se han levantado para buscar ayuda para los afectados.

Lee: Evelyn Salgado rectifica cifra: hay 45 muertos y 47 desaparecidos en Guerrero tras “Otis”

Sin embargo, hay decenas de denuncias de presuntos abusos por parte de agentes militares y policías en contra de la población, una de las denuncias es del actor y empresario, Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”, que también está preocupado por su familia en aquella zona.

Publicó en sus redes sociales como “X” (Twitter) que va a proceder legalmente en contra de la Guardia Nacional por presuntos abusos denunciados por ciudadanos.

“Vamos a denunciar y a proceder en contra de los robos y abusos de la Guardia Nacional y ejército en la carretera de Acapulco. Son una vergüenza para México”.

Así mismo, hizo un llamado al Gobierno Federal para que detenga la situación.

En días pasados, Roberto Palazuelos dio a conocer que no sabía nada de su familia y colaboradores que fueron golpeados por el Huracán “Otis”. Fenómeno tropical que impactó la zona como categoría 5 durante las primeras horas del pasado miércoles 25 de octubre.

 

LLG

Antonio Cervantes