Martha Debayle de nuevo cusa polémica con su nuevo consejo

0
349

Martha Debayle causó polémica nuevamente, esta vez por su nuevo video en el que enseña a sus seguidores cómo pedir una mesa en un restaurante cuando no se tiene reservación. A través de su cuenta de TikTok la conductora explicó cómo los comensales deberían de solicitar un lugar, lo curioso fue la manera en que lo hizo, pues los usuarios en redes sociales la tacharon de prepotente, arrogante y grosera.

El video comienza con Martha poniendo un ejemplo de cómo llegarían usualmente las personas a solicitar un servicio.

“No es lo mismo llegar a un lugar: buenas tardes. Somos cuatro. No, no tengo reservación. Gracias”, dijo.

Posteriormente, se colocó unos lentes negros y ejemplificó de una manera cortante cómo lo solicitaría ella.

“Buenas tardes. No, no tengo reservación. Cuatro. Para ahorita”, para después responder con un seco “gracias”.

Como en todo, hubo dos posturas, quienes se tomaron la situación con humor y quienes arremetieron contra la conductora.

“Cualquier persona que haya trabajado en alguna variante del servicio al cliente puede confirmar que gente como Martha Debayle es la razón por la que este mundo es mucho más hostil de lo que podría ser naturalmente”, “Esto rebasa cualquier argumento que esté hablando en serio”, “Este video de Martha Debayle me hizo llorar, la siento como mi tía”, fueron algunos de los comentarios.

De por sí la gente ya se la traía entre ceja y ceja, desde el video en el que aseguró que su hija se encontraba sumamente consternada y dolida por el fallecimiento de la reina Isabel II, “a quien veía como su abuelita”. Los usuarios no tardaron en mofarse de sus aseveraciones, pero la polémica no paró ahí.

Pues luego surgió otro video en el que dio un tip de elegancia, al colocar calcetines negros en las latas de refrescos cuando se tienen invitados, ya que según ella, las latas son de mal gusto.

Lo bueno es que Debayle ha sabido aprovechar cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelta, pues después de la polémica de las latas, sacó su propia línea de calcetines para bebidas, las cuales se agotaron inmediatamente.