Liga Dominical Vallarta Premier: Partidos de vuelta de liguilla este domingo

Caloso Nacional se perfila como un serio aspirante al título de la Liga Dominical Vallarta Premier en Ixtapa.
0
519
Liga Dominical Vallarta Premier: Estos son los partidos de vuelta del domingo 21 de abril

La emoción del fútbol se desató en la liguilla de la Liga Dominical Vallarta Premier con una lluvia de goles en los primeros encuentros, dejando a los aficionados ansiosos por lo que vendrá en los partidos de vuelta.

Los enfrentamientos de ida mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos con emocionantes encuentros que se disputaron con ferocidad en las canchas de la Delegación de Ixtapa.

Los resultados hasta el momento reflejan la intensidad de la competencia: el Deportivo Boca logró imponerse al Deportivo Aquiles con un marcador de 2-1; mientras que el Caloso Nacional arrasó con un contundente 5-1 sobre el Deportivo Imperial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo listo para el Maratón Puerto Vallarta! Se cerrarán algunas vialidades

En la parte baja de la tabla, los enfrentamientos fueron igualmente reñidos: Palo Seco cayó ante Aramara con un marcador de 1-2; mientras que los Leones Negros sucumbieron ante el Deportivo Vargas con un ajustado 2-3.

En el Mundialito, la competencia también fue intensa: Lunas y Cristales venció al Deportivo Guerrero con un marcador de 2-1; mientras que el Barrio Lindo se impuso 2-0 sobre el Deportivo Chiapas.

Los aficionados esperan con entusiasmo los partidos de vuelta, que prometen aún más emoción y acción en la Liga Dominical Vallarta Premier. Los encuentros se llevarán a cabo este domingo a partir de las 08:15 horas en diversas canchas de la Delegación de Ixtapa.

MAEP