¡Todo listo para el Maratón Puerto Vallarta! Se cerrarán algunas vialidades

Puerto Vallarta se alista para la quinta edición del Maratón Internacional, se esperan más de 2 mil 500 corredores.
0
2205
¡Todo listo para el Maratón Puerto Vallarta! Se cerrarán algunas vialidades

Este domingo 21 de abril, Puerto Vallarta se convertirá en el epicentro del atletismo nacional con la celebración de la quinta edición del Maratón de Puerto Vallarta.

Este evento deportivo, ya inscrito como una cita ineludible en el calendario atlético global, espera recibir a  más de 2 mil 500 corredores de diversas partes del mundo.

El Maratón de Puerto Vallarta 2024 promete ser una experiencia única para corredores de todos los niveles, ofreciendo una variedad de eventos que van desde el desafiante recorrido completo de 42 kilómetros hasta la energía contagiosa del medio maratón de 21 kilómetros, así como las carreras recreativas de 5K y 10K.

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Elisa de León León, voleibolista vallartense, clasifica a los Nacionales CONADE

Con una generosa bolsa de premios de 500 mil pesos, distribuida entre las distintas categorías masculinas y femeninas, el evento busca incentivar la participación y el rendimiento deportivo.

El recorrido, principalmente trazado en la avenida Francisco Medina Ascencio, arrancará desde la API; se extenderá por los carriles centrales del Boulevard Francisco Medina Ascensio hasta llegar a Las Juntas, con algunas variaciones según la distancia de la competencia.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones, ya que los carriles centrales de la avenida estarán cerrados desde las 05:00 horas, hasta el mediodía, garantizando así la seguridad de los participantes y espectadores.

El arranque para los participantes en maratón y medio maratón será a las 05:30 horas; mientras que a las 05:45 horas para 10k y 5k.

MAEP