Triunfo sorpresivo del CUC en la Liguilla de la Liga dominical Vallarta Premier

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida en la Liguilla de la Liga dominical Vallarta Premier, donde el CUC sorprendió al Deportivo Imperial, clasificando en el octavo lugar y dejando en claro que en la Liguilla todo puede suceder
0
687
Equipo de CUC

El domingo pasado se llevaron a cabo los partidos de ida en la Liguilla de la Liga dominical Vallarta Premier, donde los equipos demostraron su rendimiento sobre el terreno de juego.

En una jornada llena de acción y sorpresas, Deportivo Imperial se enfrentó al CUC en un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Sin embargo, el CUC logró imponerse con un marcador de 1-0, sorprendiendo al derrotar al Imperial, equipo que había dominado la tabla de posiciones al término de la temporada regular.

Por otro lado, el Deportivo Aquiles se enfrentó a Técnica 56 en un partido que terminó con un empate 1-1, mostrando la paridad y la intensidad que caracteriza a la Liguilla.

En otro enfrentamiento, el Deportivo Boca se impuso con un marcador de 2-1 sobre Atlético López, en un duelo que mantuvo a los aficionados al borde de la euforia con cada jugada.

Por último, Caloso y Deportivo Bahía protagonizaron un partido igualado que finalizó con un empate sin goles, dejando todo en suspenso para el próximo encuentro.

Además, se está jugando el torneo de consolación, donde los equipos que no pudieron llegar a la liguilla tendrán la posibilidad de jugar y obtener algunos premios.

Lo más destacado de la jornada fue el triunfo del CUC sobre el Deportivo Imperial, clasificando en el octavo lugar y dejando en claro que en la Liguilla todo puede suceder. Con todos los partidos parejos, la definición de los equipos continúa el próximo domingo, prometiendo más acción y emociones en esta liga.

GC