Céntrico puente norte-sur del río Cuale se encuentra muy deteriorado

Las luminarias se han fracturado y varias ya se han caído, reportaron ciudadanos sobre las condiciones del puente norte-sur del río Cuale
0
775
Basura en el puente.

El puente del río Cuale sentido norte-sur que une a las calles Morelos del Centro con Ignacio L. Vallarta de la colonia Emiliano Zapata, se le han caído las partes superiores de pilares donde están las luminarias.

LEER MÁS: Continúa el peligro por río Cuale; tiró muros de casas y red de drenaje

Cabe resaltar que dicho puente fue inaugurado en 1982, y a lo largo de esa fecha ha pasado por varios desastres naturales, donde el último fue el huracán “Lidia”, desde entonces se crearon los imperfectos del puente Cuale y hasta la fecha no se ha hecho nada para reparar los pilares y las luminarias dañadas.

CPS noticias acudió al llamado de la denuncia que hicieron vecinos de la colonia Emiliano Zapata, donde se encontraron dos estructuras dañadas, donde una de ellas ya no tiene la parte superior  y nada de luminaria, y en la otra, el pilar está ladeado a punto de caer, sin lámpara y con cables expuestos que podría ser un gran riesgo para los ciudadanos y visitantes.

Ciudadanos han mostrado su inconformidad por la mala imagen que se les está dando a los visitantes de la ciudad, ya que pasó la temporada de la Semana Santa y Pascua, donde muchos turistas presenciaron el mal aspecto del puente y más por la noche donde seguramente se camina entre penumbras.

Otros deterioros que deslustran la apariencia del puente fueron la basura tirada en las banquetas y el notorio desgaste de la pintura en los pilares.

Los vecinos y comerciantes del área piden intervención municipal para que mejore la imagen de la ciudad antes de que se venga la siguiente temporada vacacional.

Basura.

GCC

EtiquetasRío Cuale