Goleada de Caloso Nacional en arranque de la Liga Dominical Vallarta Premier

Caloso Nacional se perfila como un serio aspirante al título de la Liga Dominical Vallarta Premier en Ixtapa
0
590
Equipo a participar en la liguilla dominical

El emocionante arranque de los partidos de liguilla de la Liga Dominical Vallarta Premier en Ixtapa no decepcionó a los aficionados, con encuentros llenos de acción y goles por parte de los equipos contendientes.

Este fin de semana, en algunas canchas de Ixtapa, se jugaron los partidos de ida de la liguilla del certamen.

En uno de los enfrentamientos más esperados, Deportivo Aquiles y Deportivo Boca se vieron las caras en un duelo lleno de intensidad. El marcador final de 1-2 a favor de Boca.

Por otro lado, Caloso Nacional demostró su poderío con una contundente victoria de 5-1 sobre Deportivo Imperial. Este resultado no solo sorprendió a los espectadores, sino que también dejó claro que Caloso Nacional está dispuesto a luchar hasta el final por el título de la liga.

Los equipos de la parte baja de la tabla también participan en otro torneo, Palo Seco venció 2-1 a Aramara, Leones Negros perdió 3-2 contra y Deportivo Vargas.

En la categoría del Mundialito, el enfrentamiento entre Lunas y Cristales y Deportivo Guerrero terminó con un emocionante resultado final de 2-1 a favor de Lunas y Cristales. Mientras tanto, Barrio Lindo se impuso con autoridad sobre Deportivo Chiapas con un marcador de 2-0, demostrando su determinación por ganar esta categoría.

Los partidos de vuelta serán el próximo domingo desde las 8:15 em en diversas canchas ubicadas en Ixtapa.

 

LLM