Refrenda hotel Grand Park Royal la calidad de sus alimentos

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Como un gran orgullo y responsabilidad definió el gerente general del hotel Grand Park Royal, Gabriel Zamudio Martínez, la obtención de 13 Distintivos H para sus centros de consumo, por haber superado las inspecciones respectivas, lo que refrenda el reconocimiento a la calidad de los alimentos y bebidas que ofrecen a sus huéspedes.

Estos galardones los otorgan las secretarías de Turismo y Salud, a los restaurantes y centros de consumo hoteleros que cumplen con los más altos estándares de calidad en el manejo de los productos alimenticios que preparan para sus clientes.

En esta ocasión, en una emotiva ceremonia recibieron reconocimientos las siguientes áreas:

  • Room Service
  • Restaurante Andiamo 
  • Restaurante Frida
  • Restaurante Veranda 
  • Restaurante Pescador 
  • Comedor de colaboradores “El convivio” 
  • Huichol bar & Terrace
  • Café Solé Gelato y Coffe
  • Cheers Sport Bar
  • Kipuri Bar Green Terrace
  • Reef Bar
  • Munchis Snack Bar
  • Equinox Bar y Terrace

El gerente del hotel ubicado en la zona sur del puerto, comentó que los Distintivos H son un compromiso con el bienestar de sus huéspedes.

“Trabajamos para que nuestros huéspedes tengan la certeza de que el manejo de los alimentos y bebidas aquí es cuidado rigurosamente”.

De esta manera, precisó, se contribuye también con el mantenimiento de la imagen de Puerto Vallarta como un destino turístico de playa donde hay personas capacitadas y ocupadas en preservar la salud de los visitantes.

Gabriel Zamudio Martínez, gerente general del hotel Grand Park Royal

Gabriel Zamudio agregó que este certificado permite, como un valor agregado, la formación de muchos hábitos en las familias de los colaboradores.

“Y es que no solamente siguen estas prácticas de higiene en su trabajo sino también en sus casas, lo que causa un círculo virtuoso”. 

Por su parte, el director de Turismo de Playa de la secretaría de Turismo de Jalisco, Arturo Dávalos Peña, recordó el propósito fundamental del programa H, que es cuidar la salud de los visitantes previniendo enfermedades que pudieran ser transmitidas a través de los alimentos.

El proceso de obtención de este galardón es continuo ya que se debe refrendar cada año, además de que contribuye a la imagen positiva de este destino.